Este
artículo argumenta que los teléfonos inteligentes se han hecho una distracción
principal en el aula. Los teléfonos inteligentes causan distracciones por siendo
capaz de hacer muchas cosas, como el acceso a Internet y juegos de juego además
de la capacidad de llamar y el texto otra gente. Un psicólogo, Loreto
Velásquez, dice “Las principales consecuencias del uso de celular al interior
del aula estarían en la creación de ciertas identidades falsas, ya que los
niños con el uso de las redes sociales crean la configuración de un falso ser,
como una falsa identidad en donde los niños y adolescentes podrían llegar hasta
tener dos tipos de personalidades, una a través de la red social y una a través
de la socialización directa que se hace con los pares”. Este artículo también
declara que la utilización de teléfonos móviles demasiado puede conducir a la
concentración pobre y la pereza en la escuela. Muchos instruyen han prohibido
el empleo de teléfonos móviles en la escuela para prevenir la distracción.
Velásquez también nota que los niños que usan ordenadores o teléfonos móviles
demasiado a menudo con mayor probabilidad son más introvertidos, tranquilos,
tímidos. Socializar con sus pares es una parte importante del desarrollo de la
personalidad y la identidad de la juventud.
No comments:
Post a Comment