Tuesday, June 16, 2015

The Persistence of Memory

La pintura de relojes de Salvador Dalí parece ilógica o irracional, tan misma la calidad casi fotográfica de la pintura puede ser sorprendente. Esto cabe bien con la descripción de Dalí de su arte como ser " fotografías de sueño pintadas por mano. " El concepto "del sueño" es importante en la comprensión el significado de la Persistencia de Memoria.
The Persistence of Memory representa un estado de sueño, en el cual la fusión y relojes deformados simbolizan el paso del tiempo errático que experimentamos soñando. Mientras a menudo estamos bien en el cuidado de la pista de que hora es mientras vamos sobre nuestros días, llevando el ritmo mientras somos dormidos es mucho más difícil. Hay muchos modos diferentes de interpretar el significado de esa obra del arte. Si miramos el arte como un estado de sueño, los relojes deformados no tienen ningún poder en el mundo de ensueño y se derriten debido a esto.
En la Persistencia de Memoria Salvador Dalí ilustra como inútil nuestro concepto normal de tiempo es dentro de un sueño. Durante nuestras vidas diarias, siempre somos apresurados y ocupado, tratando de conseguir todo nuestro trabajo hecho a tiempo. Muchos eruditos de arte discuten si estos relojes son tras relojes o relojes de bolsillo, accesorios muy populares en los años 1920 y años 1930, cuando Dalí trabajó. Los Surrealistas se rieron de mucha sociedad de clase media de cosas toma en serio, incluyendo la importancia colocamos sobre relojes de bolsillo aquel paso del tiempo de señal.
El humor, el sarcasmo y el juego de palabras son también centrales al arte de Surrealista. Salvador Dalí usa el sarcasmo en el título de la pintura de relojes, la Persistencia de Memoria para añadir un significado más siniestro a la pintura. Los relojes literalmente se derriten, y así parecen nada de eso "persistentes" en la pintura de Dalí. De la misma manera, las hormigas que desgastan la cara del reloj rojo también simbolizan la naturaleza que se descompone de nuestro modo de llevar el ritmo.

No comments:

Post a Comment